Nacionales

Martes, 16 de agosto del 2022

Arequipa: un muerto y ocho heridos deja ataque a balazos contra mineros artesanales

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque, testigos señalaron que fueron seis sujetos con pasamontañas que comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Foto Correo



Según los primeros informes, el ataque a trabajadores artesanales de la mina Paula, ubicada en el distrito de Choco, provincia de Castilla, en la región Arequipa, dejó ayer una mujer muerta y 8 personas heridas, algunos de ellos de gravedad.

Un  trabajador de la mina, dijo que el ataque a balazos se produjo durante la madrugada del lunes 15 de agosto. Los  efectivos de la comisaría rural de Caylloma se trasladaron inmediatamente al lugar pero no pudieron ubicar a los agresores.

 

Con pasamontañas

 

La persona fallecida fue identificada como Blanca C.  los distintos heridos presentan impactos de bala  en el tórax, piernas, brazos, abdomen y hombro, fueron atendidos en el centro de Salud de Caylloma, luego evacuados al hospital regional de Arequipa.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque, testigos señalaron que fueron seis sujetos con pasamontañas  que  comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los mineros informales, tras la agresión los hombres se marcharon en  tres motos.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAtaqueBalazosMineros

También te puede interesar:

DENGUE