Nacionales

Viernes, 12 de agosto del 2022

Tacna: intervienen tráiler que trasladaba a Lima gran cantidad de licor de contrabando

Según el general José Ludueña, director de la Policía Fiscal, no se trata de mercadería adulterada, pero esta no contaba con los documentos respectivos para su trasladado a la capital.

Foto RPP



En un amplio operativo, agentes de la Policía Fiscal incautaron 179 cajas de licor de contrabando, valorizadas en 700 mil soles. Entre la mercadería decomisada,  hay botellas de ron, whisky y tequila, de reconocidas marcas.

La ilícita mercadería era trasladada de Tacna Lima, por la Panamericana Sur, camuflada en un tráiler que simulaba llevar material de construcción. El chofer en su defensa dijo que solo era el encargado de conducir el tráiler.

 

No es material adulterado

 

Según el general José Ludueña, director de la Policía Fiscal, no se trata de mercadería adulterada, pero el importante cargamento no contaba con los documentos respectivos y necesarios para ser trasladado a la ciudad capital.

Dijo también  que  la mercadería  incautada inmediatamente  será puesta a disposición de los representantes de aduanas, en cuyos almacenes, tras los registros correspondientes, se procederá a destruir todo, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: ContrabandoLicorLimaTacna

También te puede interesar:

DENGUE