Nacionales

Martes, 09 de agosto del 2022

Chiclayo: fiscalía pide prisión preventiva para presuntos secuestradores de extranjera

Esta solicitud iría dirigida hacia Giorgio Armas y su papá, Julio Armas, además que será debatida el próximo 22 de agosto




La fiscalía había solicitado ante el Poder Judicial, 9 meses de prision preventiva, además de impedimento de salida del país, contra Giorgio Stefano Armas Gabrielli, de 35 años y su papá, Julio Juan César Armas Alcalde, de 52 años, tras ser acusados del presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro contra una ciudadana de nacionalidad chilena.

Según la información obtenida, la jueza Mary Nuñez Cortijo, en representación del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, habría programado la audiencia para el próximo lunes 22 de agosto a las 3.30 p. m., para que pueda debatirse el requerimiento fiscal.

Asimismo, se habría recalcado que esta audiencia sería de carácter inaplazable, en caso de que no acuda alguno de los involucrados.

LOS HECHOS

Como se recuerda, vecinos de la zona habían denunciado un presunto secuestro, en el que se logró rescatar a una ciudadana de nacionalidad extranjera, y a su hija, quienes nunca habían sido vistas fuera del hogar, desde 2018.

De la misma manera, se sabe que Giorgio Armas se habría negado a atender a la policía cuando llegaron al lugar, por lo que se tuvo que esperar una orden de allanamiento.


Temas Relacionados: ChiclayoChilenaExtranjeraFiscalíaPoder JudicialPolicíaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE