Nacionales

Martes, 09 de agosto del 2022

Huancavelica: ladrón se viste de médico y se lleva celulares de pacientes internados en hospital

Director del nosocomio, Javier Correa, informó que: “Se está haciendo la investigación y denuncia correspondiente. Tomaremos medidas más estrictas de ingreso al hospital”.

Foto Correo



El suceso se registró  el último sábado por la noche en el Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia, un sujeto se habría hecho pasar por médico para llevarse  dos celulares de los pacientes internados. La denuncia fue hecha por un hombre que esperaba ser operado.

Según reveló la víctima, un sujeto que tenía la indumentaria de un galeno, le pidió su celular para llamar a su familia e informarle detalles de la intervención a la que lo iban a someter.  El paciente aceptó y de un momento a otro el sujeto desapareció con el aparato.

 

Medidas más estrictas

 

Pero no fue el único caso, también ocurrió con un paciente del área de medicina general,  a quien con engaños le arrebató su equipo celular, lo que permite deducir  que este sujeto recorrió sin problemas varias áreas del hospital. Los afectados exigen una investigación.

Al respecto, el director del nosocomio, Javier Correa, informó que: “Se está haciendo la investigación y denuncia correspondiente. Tomaremos medidas más estrictas de ingreso al hospital”. Las cámaras de seguridad habrían captado al ladrón, imágenes que se las darán a la Policía, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: HospitalHuancavelicaPacientesRobo

También te puede interesar:

DENGUE