Nacionales

Lunes, 08 de agosto del 2022

Cusco: Un fallecido y 15 heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito

Un bus turístico colisionó contra una camioneta que se trasladaba con sentido a Arequipa

(Foto: Correo)



Un aparatoso accidente habría cobrado la vida de 1 persona, en el sector Mayunmarca, ubicado en la vía de Cusco, con sentido a Arequipa.

Según se sabe, un bus de transporte turístico se habría estrellado intempestivamente contra una camioneta que circulaba por la zona, provocando heridos en ambas unidades.

Hasta el lugar habrían llegado agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes informaron el lamentable fallecimiento de una persona que se encontraba en el interior del vehículo de menor tamaño, además de 15 personas heridas, los que habían sido trasladados al centro de salud de la zona.

INVESTIGACIONES

Asimismo, se sabría que, en el bus de placa D2J-953, acudían personas de diversas nacionalidades, mientras que en la camioneta de placa AHG-746, circulaban 5 personas, de los cuales 1 sería el fallecido, y 4 se encuentran siendo atendidos por contar con lesiones de gravedad.

Representantes del Ministerio Público habrían señalado que ya se encontraban realizando las pericias correspondientes, para determinar las razones del lamentable accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaCuscoMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE