Tres sujetos, entre ellos un hombre y dos mujeres, habrían acudido al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría, ubicado en Tumbes para robar un equipo médico valorizado en 35 mil soles, haciéndose pasar como pacientes.
Según señaló un testigo del hecho, los delincuentes habrían robado el equipo, subiéndolo a bordo de un coche de bebe, y con total tranquilidad habría salido del centro de salud, en horas de la mañana.
LOS HECHOS
Cámaras de seguridad ubicadas en el interior del centro de salud, habrían captado el preciso momento en el que los 3 delincuentes ingresaron con un bebe, desplazándose hasta la zona de oftalmología, cuando, con total agilidad habrían logrado desconectar un equipo auto refracto queratómetro, subiendolo en el coche, donde se encontraba el bebe, que habría sido cargado por una de las mujeres.
En las cámaras del ingreso, se puede ver como uno de los hampones habría distraído al personal de vigilancias, mientras las dos mujeres salían tranquilamente, llevando el equipo del nosocomio.