Nacionales

Miércoles, 03 de agosto del 2022

Áncash: Choque de motos deja como saldo 4 personas heridas

Cuatro personas terminaron con diversas heridas luego que una mototaxi chocara con una moto lineal en Nuevo Chimbote. Los heridos fueron llevados al hospital Eleazar Guzmán Barrón.

(Foto: Exitosa)



Un nuevo accidente de tránsito se registró en la región de Áncash. Cuatro personas resultaron heridas luego que una mototaxi y una motocicleta terminaran chocando, dejando a los ocupantes de ambos vehículos con diversas lesiones. 

El hecho se produjo en el distrito de Nuevo Chimbote. La mototaxi en la que viajaban Walter Ávalos Chávez (59), su esposa Angélica Terán Cipriano (57) y su hija de 13 años pasaba por el asentamiento humano María Idelsa, cuando fue impactada por la moto lineal. 

Producto de la colisión, los ocupantes y el conductor de la mototaxi terminaron con algunos golpes, sin embargo, la peor parte la llevó el dueño de la moto lineal, quien terminó con el brazo izquierdo fracturado y un extenso corte en la rodilla izquierda. 

Traslado a hospital

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes, en tanto, las víctimas fueron trasladadas al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón para ser atendidos. 


Temas Relacionados: ÁncashHeridosMotocicletaMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE