Nacionales

Lunes, 01 de agosto del 2022

Huánuco: intervienen policía cuando transportar 30 kilos de droga en un automóvil

La detención estuvo a cargo de los agentes de la comisaría de Acomayo, que realizaban un operativo de prevención en el kilómetro 37 de la carretera Huánuco a Tingo María.

Foto Correo



El suboficial PNP Eder C. fue detenido la madrugada de 30 de julio trasladando cerca de 30 kilos de droga, en Huánuco. La ilegal mercadería estaba camuflada en el neumático de repuesto y en un costal de plátano que llevaba en la maletera del auto.

La detención estuvo a cargo de los agentes de la comisaría de Acomayo, que realizaban un operativo de prevención de delitos en el kilómetro 37 de la carretera Huánuco a Tingo María, altura del sector conocido como Pachachupan.

 

Policía detenido

 

En el costal junto a los plátanos encontraron 11 paquetes, de los cuales dos tenían forma rectangular que al ser sometido a la prueba de campo determinaron que era clorhidrato de cocaína, cuyo costo en el mercado nacional alcanzaría los 2 mil dólares.

El policía, que aún no se sabe si estaba de vacaciones, permiso o faltó a sus labores, fue puesto a disposición del Área Antidrogas en calidad de detenido. El caso será investigado por el fiscal de turno, informa el diario Correo.

 

 


Temas Relacionados: DetenidoHuánucoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE