Nacionales

Domingo, 31 de julio del 2022

Lambayeque: fiesta vecinal casi termina en tragedia tras desatarse feroz balacera

La actividad se desarrollaba sin incidentes cuando de pronto, empezaron a discutir los integrantes de dos grupos, presuntamente de construcción civil.

Foto Correo



Una fiesta vecinal casi termina en tragedia en el distrito de Pátapo, ubicado en la región  Lambayeque, tras desatarse una feroz balacera entre dos grupos de personas que bailaban y bebían licor. El suceso se registró  la madrugada de ayer.

Según testigos, la actividad, con orquesta de cumbia, se desarrollaba sin incidentes en el campo deportivo “Catalino Mejía”, cuando de pronto, empezaron a discutir los integrantes de ambos grupos, presuntamente de construcción civil.

 

Fuera de peligro

 

En ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y sin medir las consecuencias empezó a disparar  a diestra y siniestra. Los proyectiles alcanzaron a Fernando G. (30) y a Emperatríz V. (42), mientras otros salían despavoridos del local.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano donde quedaron internados, están fuera de peligro. También se registrados decenas lesionados producto de empujones, caídas, jalones, etc. cuando trataban de escapar del lugar.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraFiestaHeridosLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE