Nacionales

Viernes, 22 de julio del 2022

SkillMapper regalará becas integrales para cursos online

La iniciativa se da en el marco de un amplio crecimiento de la demanda de cursos por internet por la pandemia. Serán 20 ganadores del concurso y la inscripción será hasta el 5 de agosto.

SkillMapper regalará becas integrales para cursos online

La iniciativa se da en el marco de un amplio crecimiento de la demanda de cursos por internet por la pandemia. Serán 20 ganadores del concurso y la inscripción será hasta el 5 de agosto.




Como parte del esfuerzo por llevar educación de calidad a los diferentes rincones del país, SkillMapper, plataforma educativa creada por peruanos en el extranjero, otorgará 3 becas integrales a 20 ganadores. Jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de capacitarse gratuitamente en los cursos que más les interesen. Las personas que resulten ganadoras tendrán la posibilidad de aprender sobre disciplinas como diseño, marketing digital, ciencia de datos y analítica, entre otros.

“Con esta iniciativa buscamos que más personas apuesten por la educación a distancia. Queremos impulsarlos para que alcancen su máximo potencial a través de los nuevos conocimientos que serán adquiridos. Los participantes y ganadores podrán tener un primer acercamiento con la plataforma y verán los beneficios que trae tanto a la vida profesional como a la laboral” señaló Mario Calderón, CEO y Cofundador de SkillMapper.

La realización de este concurso se da en un contexto donde la búsqueda de cursos online ha crecido a pasos agigantados por la pandemia del COVID-19. La demanda de cursos de formación por internet ha crecido un 900% durante la crisis sanitaria, según un estudio de la Universidad de Navarra. Esta realidad no ha sido ajena a Perú, ya que el crecimiento en la búsqueda de cursos sobre comercio electrónico fue de 263%, según Crehana.

En ese sentido, SkillMapper busca ampliar los horizontes de la educación a todas aquellas personas que busquen incrementar sus conocimientos en determinados temas o quieran desarrollar nuevas capacidades en su área de trabajo. Las herramientas con las que se cuenta en la plataforma web facilitarán el trabajo de encontrar el curso más adecuado a sus requerimientos.

SkillMapper, es una plataforma educativa que trabaja en base a inteligencia artificial, para brindar las mejores opciones de cursos basados en el perfil del estudiante y sus intereses. Contiene herramientas que permiten el desarrollo de la educación online de manera óptima, como su propio servicio de streaming, la capacidad de crear salas de conversación con personas con tus mismos intereses y una nueva opción para la búsqueda de trabajo.

 

BASES PARA EL CONCURSO

La postulación será a través del link: https://skillmapper.com/becas. Al hacer click en el banner “participar ahora”, la página te llevará a la opción de elegir el curso de tu preferencia. Los interesados podrán inscribirse del 20 de julio al 5 de agosto. Serán 20 ganadores de 3 becas integrales y, tendrán la oportunidad de capacitarse junto a personas de todo el mundo.


Temas Relacionados: BecasCursos GratuitosEducación Digital

También te puede interesar:

DENGUE