Nacionales

Lunes, 18 de julio del 2022

MTC Exhorta a transportistas de carga a dialogar y mantener el orden público

“Les pido no bloquear las carreteras, porque, de hacerlo, estarán afectando, directamente, al pueblo”, señaló el viceministro de Transportes, Luis Rivera Pérez.




El viceministro de Transportes y Comunciaciones, Luis Rivera Pérez, exhortó a la Asociación de Transportistas del Perú (ATP), que agremia a un grupo de los transportistas de carga, a dialogar para resolver los temas del sector y le recordó que la gasolina costaría hoy S/ 5 más si el Ejecutivo no hubiera adoptado medidas para mitigar el alza del precio de los combustibles.

Rivera Pérez se dirigió especialmente a Javier Corrales Valencia, presidente de ATP, a quien exhortó a dialogar para resolver la agenda pendiente del sector y le reiteró un pedido para que su gremio no afecte hoy el orden público y la libertad constitucional de tránsito en todo el territorio nacional. 

Como se recuerda, el Frente Nacional de Transportistas y conductores de la región Arequipa anunció que acatarán un nuevo paro indefinido hoy lunes 18 de julio para protestar contra el Gobierno, ya que consideran que no están cumpliendo con sus solicitudes.


También te puede interesar:

DENGUE