Nacionales

Martes, 12 de julio del 2022

Huánuco: cinco personas resultaron con graves quemaduras tras explosión en un grifo

Los bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladados al Hospital Hermilio Valdizán, donde quedaron internados debido a la gravedad de sus quemaduras.

Foto Correo



Según testigos la escena fue aterradora. Cinco personas resultaron heridas, la tarde de ayer, tras una explosión en el grifo Lucas, ubicado en el Kilómetro 13 de la carretera Huánuco - Tingo María, a la altura del distrito Santa María.

Los heridos fueron identificados como: el abastecedor y trabajador del grifo, Alfredo T. (34), el conductor Augusto Z. (36) y los ocupantes del vehículo,  Mavela P. (21), Gelasio T. (24) y la menor de iniciales E. P. A. (16).

 

Se desprendió cañería

 

Los bomberos  auxiliaron a los heridos junto a los policías y los trasladados inmediatamente al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde quedaron internados debido a la gravedad de sus quemaduras, la menor es la que se encuentra más delicada. 

Trascendió que  el siniestro se inició, luego que se desprendiera la cañería del tanque de un  vehículo que se abastecía de combustible. Lo que  generó la fuga del GLP y luego una detonación iniciando un incendio de gran magnitud, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ExplosiónGrifoHeridosHuánucoQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE