Nacionales

Lunes, 11 de julio del 2022

Trujillo: policía pone trampa y captura a extorsionador que exigía S/ 7 000 a víctima

El sujeto habría sido capturado cuando estaba por recoger un sobre manila con el dinero solicitado




Tras un operativo coordinado, agentes de la policía nacional de Trujillo, capturaron a un presunto extorsionador que pedía S/ 7,000 a su víctima como un cupo a cambio de no atentar contra su vida, o la de sus familiares.

Cansado de las constantes amenazas, la víctima acudió a los agentes de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal de Trujillo para denunciar el caso.

CAPTURA

Según se sabe, detectives de la Divincri realizaron acciones de inteligencia para identificar y ubicar al hampón, pactando la entrega del dinero acordado a las 7 de la noche en la cuadra 4 del pasaje Juan Voto Bernales, en Los Granados, por lo que se llenó un sobre manila con billetes de S/ 10, los cuales habían sido fotocopiados para que sirvan como anzuelo del delincuente.

Hasta el lugar habría llegado el hampón a recoger el dinero, por lo que agentes de la policía iniciaron el operativo, logrando capturar al extorsionador, identificado como Jim Davis Gavidia Rojas de 22 años, alias ‘El Chamo’.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenteDivincriPnpTrujilloVíctima

También te puede interesar:

DENGUE