Nacionales

Viernes, 08 de julio del 2022

Arequipa: capturan sujeto por presunto delito de chantaje sexual contra una menor de 14 años

El sujeto, que fue intervenido tras la denuncia de la hermana de la víctima, llegó a la Ciudad Blanca procedente de la región San Martín.




En un rápido operativo, las autoridades capturaron a un hombre por el presunto delito de chantaje sexual contra menor de edad. El sujeto, que fue intervenido tras la denuncia de la hermana de la víctima,  llegó a Arequipa procedente de la región San Martín.

Según se conoció, se trata de una adolescente de 14 años. El hombre identificado como Aníbal R. acudió al exterior de la casa de la menor, para exigirle que salga o de lo contrario iba publicar en redes sociales las fotos íntimas  que le había enviado.

 

Llegó hace tres días a la ciudad

 

Ante el nerviosismo de la menor, su hermana la interrogó y terminó reconociendo que el sujeto que estaba  frente a su casa, era con quien se iba a encontrar para luego trasladarse al cuarto del detenido con el fin de que borre las fotos que le envió.

La hermana observó al hombre parado junto al poste manipulando su celular, por lo que llamó a la Policía, que llegó inmediatamente y lo detuvo. El sujeto había llegado a la Ciudad Blanca hace 3 días y vivía en un cuarto alquilado en el distrito de Paucarpata.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaChantaje SexualDetenidoFotos ÍntimasRedes Socialas

También te puede interesar:

DENGUE