Nacionales

Viernes, 08 de julio del 2022

Pedro Castillo: mandatario llega a la región Piura para inaugurar centro de salud

También inaugurará en el puerto de Paita la unidad de control, que busca mejorar la seguridad portuaria, en particular contra el tráfico ilícito de drogas.

Foto Andina



Esta mañana, el jefe de Estado, Pedro Castillo, realizará importantes actividades en la región Piura, entre ellas inaugurará el  centro de salud Limón de Porcuya I- 3, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba.

Tras la inauguración del moderno centro de salud, que beneficiará a familias locales y de  comunidades aledañas, el primer mandatario se desplazará hasta la plaza central del distrito, donde se realizará un encuentro con la población.

 

Puerto de Paita

 

Luego, Castillo Terrones se trasladará hasta el puerto de Paita para la ceremonia de inauguración de la unidad de control conjunto, paralelamente se hará lo propio en el puerto de Matarani, en la región Arequipa, informa Andina.

La obra se ejecutó en el marco del Programa Global de Contendores de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) a efectos de mejorar la seguridad portuaria en el país, en particular contra el tráfico ilícito de drogas.

 

 


Temas Relacionados: InauguraciónObrasPedro CastilloPiura

También te puede interesar:

DENGUE