Nacionales

Martes, 05 de julio del 2022

Polémica en Arequipa: Alcalde Omar Candia junto a cuatro regidoras viajan a Francia para evento

Acompañan al burgomaestre las regidoras Shirley Alcocer, Ingrid Carpio, Cinthia Díaz y Carolina Flores, asistirán a una conferencia sobre cajas municipales.

Foto La República



El alcalde de Arequipa, Omar Candia viajó a la ciudad de París, Francia, junto a cuatro regidoras para participar de un evento de cajas municipales, denominado XXVI  Congreso Mundial de WSBI, el mismo que se desarrollará del 6 al 8 de julio.

El burgomaestre viajó en su condición de presidente de la Junta de Accionistas de la Caja Arequipa y estará en París hasta este jueves. En su lugar, la Municipalidad Provincial de Arequipa quedó a cargo del regidor Ángel Linares.

 

Deberían viajar los técnicos

 

Junto a la autoridad edil viajaron las regidoras Shirley Alcocer, Ingrid Carpio, Cinthia Díaz y Carolina Flores. ‌Durante su gestión, Candia Aguilar hizo varios viajes fuera del país, entre ellos a China, Colombia, pese a la polémica.

Sus detractores, como el concejal Jorge Condori cuestionaron sus viajes, porque consideran que en su lugar deberían viajar los técnicos encargados de los proyectos, como en el caso de transporte, en relación del viaje a Colombia, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeArequipaFranciaViaje

También te puede interesar:

DENGUE