Nacionales

Jueves, 30 de junio del 2022

La Libertad: extorsionadores dejan explosivo en licorería de Víctor Larco

Según la Policía, los delincuentes le solicitaron una fuerte suma de dinero al dueño de la licorería para que no atenten contra el negocio y sus familiares.




El delito de extorsión continúa operando con mayor agresividad para tratar de obligar a sus víctimas a pagar un cupo de dinero en la provincia de Trujillo.

Esta vez, unos desconocidos llegaron hasta el frontis de una licorería “Vikingo”, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Desamparados en Buenos Aires Norte, en el distrito de Víctor Larco, y arrojaron un cartucho de dinamita.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy, cuando el agraviado notó el artefacto explosivo y un manuscrito que le dejaron al interior de una bolsa de color blanco. De inmediato, se comunicó el caso a la Policía Nacional del Perú y tras unos minutos llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) Trujillo.

Según la Policía, los delincuentes le solicitaron una fuerte suma de dinero al dueño de la licorería para que no atenten contra el negocio y sus familiares.


Temas Relacionados: DinamitaExtorsiónLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE