Nacionales

Miércoles, 29 de junio del 2022

Audios revelarían pago de coima en licitación para compra de fertilizantes

Según el audio, se habría realizado un pago de 55 millones de dólares para la compra de urea, de los cuales el 15% habría sido entregado por la empresa de fertilizantes brasileña M.F Fertilizantes.




Una nueva mafia estaría enquistándose en el gobierno del presidente Pedro Castillo, así lo reveló presuntos audios en el que se escucha el pago de coimas en licitación para la compra de fertilizantes en el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

Según el audio, se habría realizado un pago de 55 millones de dólares para la compra de urea, de los cuales el 15% habría sido entregado por la empresa de fertilizantes brasileña M.F Fertilizantes para funcionarios de Agrorural.

Cabe recordar que hasta hace unos pocos días, Rogelio Huamaní, estuvo a cargo de la dirección de Agrorural, aparentemente por ser cercano al secretario general del Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Para especialistas, el gran responsable de toda la crisis que vive en agro en el país es el presidente Pedro Castillo, por las malas designaciones en los ministerios encargados. 


También te puede interesar:

DENGUE