
Los delincuentes forzaron, anoche, la puerta de un local, tras ingresar hicieron tres forados para poder entrar a una tienda contigua que vende celulares, se llevaron 100 mil soles en modernos equipos, los costos oscilan entre 800 soles y 5 mil soles, cada uno.
Esta mañana, cuando los trabajadores llegaron a la tienda ubicada en la Av. Giráldez N°784, Centro de Huancayo, hallaron todo en desorden, los móviles fueron robados de las vitrinas y módulos, inmediatamente informaron a la comisaría del sector, cuyos agentes llegaron a los minutos.
Buscan huellas
De acuerdo a las primeras indagaciones, los criminales se apropiaron de unos 60 equipos de celulares, valorizado todo en 100 mil soles. Personal de criminalista llegó para buscar indicios o huellas para dar con los facinerosos que planearon el ilícito.
Además, los delincuentes, según testigos alrededor de cuatro, sabían que en el local contiguo, a donde ingresaron y desde donde hicieron los forados por varias horas, nadie se quedaba en el interior en las noches, por ello perforaron la pared sin problemas.
