Nacionales

Viernes, 24 de junio del 2022

Pedro Castillo: Hemos llegado a dirigir los destinos del país sin robar un centavo al Perú

Asimismo, Jefe de Estado, durante la inauguración de un hospital en Cajamarca, exhortó al Congreso de la República a que apruebe la ley que permite la masificación del gas natural.

Foto Correo



Este mediodía, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, reiteró su posición de que no ha cometido actos de corrupción y que luchará en todo momento contra los delitos que atentan a la administración pública en sus diferentes niveles.

“Debo ratificar que hemos llegado a dirigir los destinos ​del país sin robar un centavo al Perú, este es un símbolo no solo de trabajo sino para limpiar los actos de corrupción que hay en los diferentes estamentos del Estado. Y por eso invoco a hacer las cosas bien, con transparencia”, expresó.

 

Gas natural

 

Asimismo, pidió al Legislativo que apruebe la ley que permite la masificación del gas natural. “Desde aquí exhorto al Congreso a que agende este proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos, es necesario decir que cómo es posible que no tengamos este recurso en un país tan rico, milenario”, aseveró.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones durante su visita a la ciudad de Chota, en la región Cajamarca, en donde se reunió con vecinos del distrito de Llama, luego  inauguró el Hospital Bicentenario, ubicado en la misma localidad, que atenderá a más de 22 mil asegurados de EsSalud.

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaChotaPedro CastilloPresidente

También te puede interesar:

DENGUE