Nacionales

Jueves, 23 de junio del 2022

Sullana: capturan banda criminal que asesinó de un balazo a ex integrante de Marina de Guerra

Capturan banda “Los Gatilleros” tras acabar con la vida del ex integrante de la Marina de Guerra del Perú




Un exintegrante de la Marina de Guerra del Perú habría sido asesinado, mientras se encontraba conversando con un amigo, debido a un disparo en la cabeza por un temido delincuente apodado “Comba”, cómplice de la banda criminal “Los Gatilleros de Sullana”.

Este lamentable hecho habría tenido lugar a las 10:00 p.m. del último miércoles, cuando Jerson Astudillo Sales, de 23 años, habría salido de su vivienda ubicada en la calle Santa Teresa del asentamiento humano Carlos Mariátegui, acompañado de un grupo de amigos.

Según se pudo leer en el documento policial, luego de algunos minutos, un delincuente identificado como Marlon Smith Yarlequé Curay (21), alias “Comba”, acompañado de Diego Armando Pazo Rojas (30), se habrían acercado a Astudillo, intentado asaltarlo disparandole con el arma de fuego que portaba.

CAPTURA

Del mismo modo, efectivos del Depincri habrían capturado a Yarlequé, en su vivienda ubicada en la calle Las Margaritas del asentamiento Villa Primavera, donde le habían encontrado un revólver además de 4 municiones.

Asimismo, se sabe que gracias a la colaboración de Yarlequé se habría logrado capturar a Diego Armando Pazo Rojas, en su vivienda.


Temas Relacionados: Arma De FuegoDepincriDisparoMarina De Guerra Del PerúSullana

También te puede interesar:

DENGUE