Nacionales

Miércoles, 22 de junio del 2022

Vraem: Fuerzas Armadas y Policía incautan más de una tonelada y media de droga durante operativo

Golpe al narcotráfico. Tras un enfrentamiento con narcotraficantes, patrullas de las FF.AA. y la PNP incautaron sacos con cocaína.

Fuente: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas



En medio de un operativo antidrogas, militares y policías se enfrentaron a narcotraficantes y requisaron más de una tonelada y media de cocaína  en  Satipo (Junín), en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Durante la intervención a una embarcación, en la zona de  Mazamari  se encontraron 13 sacos que contenían 416.4 Kg. de clorhidrato de cocaína, 2 fusiles AKM, 2 cargadores de AKM con 49 cartuchos. En el operativo se detuvo a un sujeto que dijo llamarse Abel Quispe Alvarado.

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS

El operativo continuó al día siguiente en Mazamari, en la zona de la región conocida como Boca del Diablo, donde se consiguió incautar  24 sacos de clorhidrato de cocaína, con un peso de  1,234.350 Kg.

Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes. Por su parte, el Comando Conjunto anunció que continuarán con los operativos en la zona.


Temas Relacionados: CocaínaNarcotraficantesOperativo AntidrogaVraem

También te puede interesar:

DENGUE