Nacionales

Martes, 21 de junio del 2022

Arequipa: pobladores de zonas altas reciben ropa de abrigo para enfrentar bajas temperaturas

Cáritas tiene previsto desarrollar campañas de ayuda social el 21 y 22 de julio, está vez los beneficiados serán los residentes de los centros poblados de Cota Cota, Colca Huallata, entre otros.

Foto Andina



Pobladores de la provincia de Caylloma, en Arequipa, que viven sobre los 4,000 metros de altura, recibieron ropa de abrigo, mantas, alimentos y medicinas para enfrentar las bajas temperaturas que se registran en esta zona.

En los últimos días, Cáritas Diocesana de Arequipa recolectó ocho toneladas de ayuda, que fue  distribuida inmediatamente a más de 460 familias  que viven en los centros poblados de Imata, Colca Huallata, Pillone y Pillones.

 

Más ayuda social

 

Esta es la primera campaña de apoyo de tres actividades programadas por Cáritas para ayudar a la población, sobre todo niños y adultos mayores, afectada por las bajas temperaturas que se registra principalmente en las zonas altas.

La institución  tiene previsto desarrollar campañas de ayuda social el 21 y 22 de julio,  está vez los beneficiados serán los residentes de los centros poblados de Cota Cota, Colca Huallata y Maquerullo, en Caylloma, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAyuda SocialBajas Temperaturas

También te puede interesar:

DENGUE