Nacionales

Martes, 21 de junio del 2022

La Libertad: continúa búsqueda de pescadores que desaparecieron en el mar el último sábado

La Capitanía del Puerto de Salaverry, dispuso que una nave busque a los pescadores, la embarcación está peinando de lado a lado la zona desde donde se comunicaron por última vez.




La embarcación artesanal Jesús es mi capitán, con tres pescadores a bordo, desapareció el sábado último, cuando se encontraba a la altura de las islas Guañape, frente al puerto Morín, provincia de Virú, en la región La Libertad.

Los pescadores fueron identificados como Deyvi Vásquez, Luis García y Brayan Gómez. Todos ellos son del distrito de Chao. Sus familiares, muy preocupados, señalaron que debieron regresar al día siguiente, el domingo a la 6 de la mañana.

 

Solo encontraron redes

 

Los familiares al percatarse que no regresaban, inmediatamente contrataron una embarcación para buscarlos, pero en el sector donde se comunicaron por última vez, llamaron por celular la tarde del sábado, solo se han encontrado las redes.

Alex Sánchez, sobrino de Deyvi Vásquez, informó que la Capitanía del Puerto de Salaverry, dispuso que una embarcación busque a los  pescadores, la nave está peinando de lado a lado la zona desde donde se tuvo la última comunicación.  

 

 


Temas Relacionados: BúsquedaEmbarcaciónLa LibertadPescadores

También te puede interesar:

DENGUE