Nacionales

Martes, 21 de junio del 2022

Arequipa: Diversas protestas se registran durante sesión del Consejo de Ministros Descentralizado

Los primeros en llegar al recinto fueron los trabajadores de salud CAS Covid, quienes piden la contratación permanente para cubrir la brecha de personal que existe en los centros de salud.

Foto Correo



Esta mañana, personas de diferentes instituciones llegaron hasta la Av. Independencia, a los exteriores del Coliseo de Arequipa, para protestar y tratar de ser escuchados por el presidente Pedro Castillo y los ministros de Estado, que participan Consejo de Ministros Descentralizado.

Los primeros en llegar al recinto fueron los  trabajadores de salud CAS Covid, a quienes contrataron temporalmente para atender las emergencias por la pandemia, ellos piden su contratación permanente para cubrir la brecha de personal que existe en los centros de salud.

 

Cooperativistas  y padres de familia

 

También llegaron hasta el coliseo  los cooperativistas de Credicoop, ellos con arengas y carteles en mano, solicitaron la inmediata intermediación de las autoridades y así puedan recuperar sus aportes, además de que los responsables paguen por desfalcar sus ahorros.

Otros que también se hicieron presentes  en el lugar fueron los padres del colegio Divino Corazón de Jesús,  ellos solicitaron  la reconstrucción de la institución, señalan que ninguna autoridad los escucha, pese a que llevan manifestándose desde hace 3 años, informa Correo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE