Nacionales

Martes, 21 de junio del 2022

Pedro Castillo: mandatario liderará hoy Consejo de Ministros Descentralizado en Arequipa

El evento tiene por objetivo trabajar las prioridades de desarrollo territorial de la región para el cierre de brechas a favor de la población.

Foto Andina



El presidente Pedro Castillo Terrones liderará hoy en  Arequipa, el XVII Consejo de Ministros Descentralizado. Durante esta visita de trabajo, el mandatario participará también en el inicio de obras de un proyecto de recarga hídrica en Coporaque.

En inicio de la importante reunión estará a cargo del alcalde de la ciudad de Arequipa, Omar Candia, el evento tiene por objetivo trabajar las prioridades de desarrollo territorial de Arequipa para el cierre de brechas a favor de la población.

 

Ministros presentan informes

 

Luego, según la agenda, intervendrán la gobernadora regional Kimmerlee  Gutiérrez, la vicepresidenta Dina Boluarte y del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres. Tras ello, se iniciará el diálogo sobre la agenda de desarrollo territorial de Arequipa.

Asimismo, tomarán la palabra alcaldes, representantes de la sociedad civil y ministros de Estado, que presentarán informes correspondientes a  sus sectores. Finalmente, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se dirigirá a los presentes.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE