Nacionales

Domingo, 19 de junio del 2022

Día del Padre: INPE homenajeó a internos de los centros penitenciarios

El personal del INPE reconoció la figura de los reclusos como cabeza de familia y su importancia en la presencia de sus hijos dentro del contexto penitenciario.




El personal de tratamiento penitenciario organizó diversas actividades, para homenajear a los internos padres de familia, que celebran este domingo 19 el Día del Padre, en reconocimiento a su figura como cabeza de familia y su importancia en la presencia de los hijos dentro del contexto penitenciario.

 

PUNO

En el centro penitenciario, los trabajadores de tratamiento del INPE, organizaron un encuentro familiar, entre los internos, padres y sus menores hijos.

Los niños disfrutaron de un show infantil y junto a sus padres,  participaron de juegos que les permitirá reforzar los vínculos afectivos.

La actividad permitió el reencuentro familiar después de la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

HUÁNUCO

Se realizó una campaña de corte de cabello, con la Barbería Studio D’Vale, que asistió con un staff de profesionales y tuvo una gran participación de la población penal.

Luego se desarrollaron diversos juegos de gincanas, con la finalidad de poner a prueba las habilidades e ingenio de los internos, en el baile de la silla, carrera de encostalados, carrera con huevos y concurso de baile.

La jornada culminó con el concurso de canto denominado “Yo Soy”, con el objetivo de promover y desarrollar habilidades artísticas y musicales en la población penal.

 

TARAPOTO

Se desarrolló el campeonato de fulbito como parte del tratamiento penitenciario de la población penal y en homenaje por el  Día de la Padre.

El director del penal, Tomas Lara, premió a los equipos ganadores, el primer puesto fue para el pabellón B 4, el segundo para el  A 5 y el tercero para la  cuadra   1. En master el primero fue para el pabellón B y el segundo para el A.

La premiación fue amenizada pro los internos del taller de música que conforman la Orquesta Internacional de Tarapoto.


Temas Relacionados: Centro PenitenciarioDia Del PadreInpe

También te puede interesar:

DENGUE