Nacionales

Viernes, 17 de junio del 2022

Cusco: Hombre es captado robando más de S/ 500 en libros de conocida librería

El sujeto habría robado más de 10 libros escondiéndolo dentro de una bolsa de compras




Gracias a las cámaras de seguridad de una conocida librería ubicada en en el centro histórico de Cusco, se pudo captar en video el preciso momento en el que un sujeto ingresa al establecimiento, y con gran astucia logra sustraer diversos libros que se encontraban en los estantes.

Este robo habría tenido lugar en la conocida librería SBS ubicada en la avenida El Sol, de Cusco, en el cual, el delincuente habría logrado sustraer más de 10 libros que ascenderían a un monto mayor de S/500, dentro de una bolsa de mercado que llevaba consigo. 

Según las imágenes obtenidas, se puede ver como el intrépido sujeto, con total desparpajo escogería los libros que usurparía, y con gran agilidad iría introduciendolos dentro de una bolsa de gran tamaño que portaba. 

IDENTIDAD DEL DELINCUENTE

Aunque hasta el momento no se ha difundido el nombre del hampón, se sabe que los videos del establecimiento ya habían sido presentados a la comisaría del sector, los que aseguran que gracias a estas grabaciones, se estaría identificando al delincuente en las próximas horas.


Temas Relacionados: Avenida El SolCuscoHampónLibreríaVideo

También te puede interesar:

DENGUE