Nacionales

Viernes, 17 de junio del 2022

Huancayo: capturan hombres que arrastraron a un menor de 10 años para robarle celular

Los familiares de las víctimas indicaron que el menor de iniciales H.O.B. (10) estaba frente a su casa, con su celular en la mano, junto a su primo J.B.C. (08), cuando fue atacado.

Foto Correo



Violencia sin límites. Dos hombres que se movilizaban en una moto  arrastraron a un menor de 10 años. Los gritos del pequeño  y de su primito de 8 años, hicieron salir de sus casas a los vecinos que lograron atrapar a uno de los delincuentes, mientras su compinche fue detenido horas después.

El suceso se registró la tarde de ayer en el barrio Perla Alta, provincia de Chupaca, Huancayo. Ante el llamado de los familiares de los menores, serenos y  policías llegaron para llevarse a Jimmy Soto Gamarra (23) (a) “Sagui”, quien en medio de lagrimas pedía perdón por su acción.

 

Niño resulto herido

 

Horas después, los agentes, tras una intensa búsqueda, atraparon a su cómplice, identificado como Percy Brayan Santiago Poma (22) (a) “Chato”, quien permanecía escondido en una chacra cercana. Según se conoció, los intervenidos  integrarían la banda “Los Moteros de Perla Alta”.

Los familiares de las víctimas indicaron que el menor de iniciales H.O.B. (10) estaba frente a su casa, con su celular en la mano, junto a su primo J.B.C. (08). Cuando fue atacado por los sujetos. El niño quedó herido, en brazos y piernas,  al ser arrastrado varios metros, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CelularHuancayoLesionesNiñoRobo

También te puede interesar:

DENGUE