Nacionales

Martes, 14 de junio del 2022

Ayacucho: Realizan corrida de toros sin permiso de la municipalidad y deja cinco personas heridas

Este evento habría tenido como lugar el distrito de Andamarca y la Asociación 11 de junio, donde el animal terminó embistiendo a cinco personas.

(Foto: Correo)



Pese a que la Municipalidad de Ayacucho declarara improcedente la realización de una corrida de toros en el lugar, este evento continuó y tuvo lugar en los distritos de Andamarca y la Asociación 11 de junio, el cual pese a la ley de protección animal vigente, habría contado con cientos de aficionados, esperando el violento espectáculo.

Según las imágenes captadas por uno de los asistentes al evento, se puede apreciar como debido al alto nivel de violencia al que se le habría sometido al animal, este se queda atrapado entre cuerdas, provocando que este cayera al suelo debido al ahorcamiento.

En el video se puede apreciar cómo pese a este lamentable hecho, uno de los organizadores del evento se acerca, y pese al estado en el que encontraría el animal, este sujeto lo ayudaría a soltarse, y montandolo, continuó con el espectáculo.

HERIDOS

Asimismo, diferentes centros de salud como al Hospital Regional ubicado en la zona de Canaán Bajo, habrían reportado cinco personas heridas, producto de las cornadas que habían recibido por el animal, dejando fuertes lesiones en su organismo.


Temas Relacionados: AnimalAyacuchoCorrida De TorosHospital RegionalMunicipalidadVideo

También te puede interesar:

DENGUE