Nacionales

Sábado, 11 de junio del 2022

Amazonas: Essalud retoma capacitaciones presenciales para personal asistencial y administrativo

La institución espera lograr la mejora continua y la calidad de los servicios de salud que se brindan a los asegurados en Amazonas.




La Red Asistencial Amazonas de EsSalud retomó las jornadas de capacitación presenciales dirigidas al personal asistencial y administrativo. Esta vez se realizó en las instalaciones del Hospital II-1 Héroes del Cenepa de la ciudad de Bagua y contó con la participación de alrededor de 30 profesionales de la salud, entre médicos, odontólogos, psicólogos, enfermeras y personal administrativo.

El ingeniero Gilbert La Torre Salazar, personal del área de soporte informativo de la Red Asistencial Amazonas, fue el encargado de capacitar presencialmente todo lo referente del manejo del sistema de gestión de servicios de salud denominado ESSI, también sobre  la historia clínica electrónica que también forma parte de este sistema que es una herramienta muy importante para la modernización de la historia clínica digital, donde se podrá acceder a toda la información completa del paciente, atenciones, exámenes auxiliares, diagnósticos, prescripciones ,tratamientos y otros datos registrados durante el tratamiento del paciente.

Las autoridades sanitarias informaron que se seguirá con estos eventos de capacitación permanente del personal asistencial y administrativo, con la finalidad de lograr la mejora continua y la calidad de los servicios de salud que se brindan a los asegurados.


Temas Relacionados: AmazonasCapacitaciones PresencialesEssalud

También te puede interesar:

DENGUE