Nacionales

Martes, 07 de junio del 2022

Áncash: Padre, madre e hijo mueren atropellados en la Panamericana Norte

Trascendió que la familia había partido de Cajamarca y tenía como destino la ciudad de Lima, hasta que los sorprendió la tragedia.

Foto Andina



Muere familia completa. Padre, madre e hijo fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 343 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Gritalobos, provincia de Casma, región Áncash.

Según relataron los testigos, la familia se trasladaba en una motocicleta, cuando fueron impactados por un auto, cayendo al pavimento los tres ocupantes. Otro vehículo, que venía a gran velocidad, los arrolló  provocándoles la muerte.

 

Veían de Cajamarca

 

Las víctimas de esta tragedia han sido identificadas como Nilsen Ezequiel Vásquez Vásquez (23), María Sarita Chupillin Ibarrola (24) y su pequeño hijo de solo cinco años, de iniciales K. F. V. CH. Informa la agencia Andina.

Trascendió que la familia había partido de Cajamarca y tenía como destino la ciudad de Lima, hasta que los sorprendió la tragedia. Las autoridades dispusieron el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones del caso.

 

 


Temas Relacionados: AtropelloAutoCasmaFamiliaMotoPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE