Nacionales

Sábado, 04 de junio del 2022

¡Estallan las redes! Ranking de cocina ubica a Perú en el puesto 32, debajo de Chile y EEUU

El resultado sorprendió a miles de usuarios en Twitter, quienes no dudaron en defender a Perú y a su gastronomía.




¡Se encienden las redes sociales! La polémica se desató después de que el portal Taste Atlas publicara la nueva lista culinaria que se realiza a nivel mundial, la cual sorprendió a más de uno.

La comida peruana se encuentra en el puesto número 32 y está debajo de las gastronomía chilena. Este resultado indignó a cientos de peruanos que utilizaron la plataforma digital de Twitter para defender su gastronomía.

Esta guía de viaje experiencial de comida tradicional Taste Atlas generó el rechazo de los usuarios en las redes sociales ya que no están de acuerdo con el ranking mundial de cocina. 

Perú fue incluido en el puesto 32 de una lista que contiene a 50 países alrededor del mundo. La posición en la que se ubicó a la gastronomía peruana causó polémica debido a que se ubica por debajo de otras naciones como Chile o Estados Unidos.

Según  Taste Atlas, la lista consideró “la calificación promedio de los usuarios de los 30 mejores platos, bebidas y productos alimenticios de ese país”. El resultado puso en duda los puestos que obtuvieron varios de los países participantes.

 


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaRankingRanking De Cocina

También te puede interesar:

DENGUE