Nacionales

Sábado, 04 de junio del 2022

Arequipa: sujeto celoso ataca a puñaladas a su exnovia y a la nueva pareja de esta

Según los vecinos, el joven llegó a la vivienda buscando a la muchacha pero al encontrarla con otro hombre los atacó a puñaladas, tras su violenta acción intentó suicidarse.




Agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche a Luis A. por intentar matar a su exnovia y a la nueva pareja de esta. El hecho de sangre se registró en una casa ubicada en la urbanización la Cabaña, en Arequipa.

Según los vecinos, el sujeto llegó a la vivienda buscando a la muchacha pero al encontrarla con otro hombre los atacó a puñaladas, tras su violenta acción intentó suicidarse provocándose cortes en el cuello y pecho.

 

No acabó en tragedia

 

Los gritos de las víctimas alertaron a la familia de la muchacha y los vecinos, quienes trasladaron a las tres jóvenes a nosocomios cercados donde quedaron internados, ya que presentan lesiones de consideración.

Las autoridades investigan el hecho. Los familiares del agresor no se han presentado en la clínica, donde el agresor está en calidad de detenido, pese a la instancia de los médicos que necesitan información sobre el paciente.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAtaqueCelosParejaPuñal

También te puede interesar:

DENGUE