Nacionales

Viernes, 03 de junio del 2022

Loreto: simpatizantes de diferentes partidos políticos protagonizan violento enfrentamiento

Un testigo del hecho, grabó el momento preciso en el que apunta de palos, simpatizantes de dos diferentes partidos políticos protagonizaron un violento enfrentamiento




Un tenso momento se vivió en Loreto, cuando simpatizantes de diferentes agrupaciones políticas, protagonizaron una discusión que terminó en un violento enfrentamiento, el cual habría dejado 8 heridos. 

A través de las imágenes obtenidas por testigos de la zona, se puede observar como, en medio de una actividad política, se desató la violencia a punta de palos y banderolas entre los participantes del evento.

Según declaraciones de un testigo, este lamentable incidente se habría iniciado en el momento en el que dos seguidores de distintos partidos iniciaran una discusión verbal que se desató en golpes, sumándose así los demás participantes de ambos partidos, acotó.

PRONUNCIAMIENTO DE LOS PARTIDO INVOLUCRADOS

Hasta el momento, ningún representante de los diferentes partidos políticos se habría pronunciado del lamentable incidente que habría provocado 8 heridos en la zona de Loreto.


También te puede interesar:

DENGUE