Nacionales

Lunes, 30 de mayo del 2022

Ají de Gallina: ‘crítica’ de periodista estadounidense desata furia de cibernautas peruanos

La respuesta de los usuarios, peruanos en su mayoría, no se hizo esperar, e hicieron viral la publicación, volviendo tendencia Ají de Gallina.




La periodista norteamericana, Marilyn Thompson, criticó duramente, mediante su cuenta de Twitter, a nuestro delicioso Ají de Gallina. Ante esto, cientos de usuarios peruanos en las redes sociales se unieron en defensa del nuestro potaje.

Todo inició cuando Thompson subió a su red social una foto del Ají de Gallina, que la sorprendió y, de algún modo u otro, le pareció desagradable. La norteamericana no sabía sobre la avalancha de memes que se le avecinaba.

“Qué dices cuando un chef trae esto a la mesa”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, adjuntando la fotografía del Ají de gallina.

 

 

La respuesta de los usuarios, peruanos en su mayoría, no se hizo esperar, e hicieron viral la publicación, volviendo tendencia Ají de Gallina. No era sorpresa para nadie la reacción, pues el peruano siempre ha tenido orgullo de su exquisita y reconocida gastronomía.

 


Temas Relacionados: Ají De GallinaGastronomiaPlato

También te puede interesar:

DENGUE