Nacionales

Viernes, 27 de mayo del 2022

"Sé fuerte": artistas peruanos unen sus voces en apoyo a víctimas de Ucrania por guerra

Conocidos cantantes peruanos interpretaron una emotiva letra creada en señal de solidaridad a miles de ucranianos, que afrontan el conflicto bélico.




A fines de abril de este año, mientras el mundo observaba la invasión y bombardeo de las ciudades ucranianas; el compositor y productor musical Pepe Ortega decidió crear y producir una canción que lleve amor a todos aquellos que sufrían en aquel país invadido.

Una vez creada la canción convocó a artistas conocidos del medio que generosamente prestaron sus voces y sus imágenes para difundir esta canción de amor y solidaridad. Es así que nació "Se fuerte".

¿QUIÉNES PARTICIPARON CON SU VOZ?

Esta canción fue interpretada por Pocho Prieto, vocalista de la legendaria banda Río; Koky Bonilla líder de la banda Afrodisíaco; William Luna extraordinario cantautor del pop andino; Zambo Barbieri gran figura del criollismo y la música afro peruana.

Siguen, Bárbara Cayo importante cantautora del pop moderno; Giuliana Rengifo excelente artista de la música tropical y Annie Borjas importante y reconocida cantante de música cristiana en el Perú.

Para lograr el video fue convocado Coco Bravo uno de los productores y directores más importantes de video clips en el Perú. 

El 21 de abril de 2022 se grabó el video con la participación de estos extraordinarios artistas y con la participación de miembros de la comunidad ucraniana en el Perú.

"Nuestro objetivo es sensibilizar al mundo acerca de la grave tragedia humana que viven cientos de miles de personas en el mundo a raíz de este conflicto. Ciudades destruidas, miles de muertos, familias separadas y heridos que necesitan el apoyo solidario de todos nosotros", señala el pronunciamiento. 


Temas Relacionados: Artistas PeruanosCanciónGuerraRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE