Nacionales

Domingo, 22 de mayo del 2022

Tragedia en Áncash: derrumbe en cerro sepulta camioneta y deja cinco muertos

A una semana de la caída de un ómnibus , una nueva tragedia tiñe de sangre las carreteras de la sierra de Áncash.

Foto: Correo



Continúan registrándose tragedias en las carreteras de la sierra de Áncash. Esta vez, cinco personas que viajaban en una camioneta perdieron la vida al quedar enterradas tras el derrumbe de un cerro. 

Los hechos ocurrieron la noche del último viernes en el sector de Shajtay, en la carretera PE-12A, tras producirse el derrumbe del cerro cuando la camioneta se desplazaba por la ruta que une a Sihuas con Huacrachuco.

FALLECIÓ HOMBRE RESCATADADO POR SOCORRISTAS

El vehículo quedó enterrado y sus cinco ocupantes no lograron salir perdiendo la vida. Los rescatistas lograron sacar a Jorge Alberto Córdova Cruz (27), quien falleció cuando era trasladado al hospital.

Los demás ocupantes del vehículo fueron identificados como Melina Alejos Cápac (28), Pedro Baltazar Vásquez (25), Bertha Padilla Cruz (46) y una adolescente de 16 años, de iniciales Y.B.P.

¿POR QUÉ HABRÍA OCURRIDO EL DERRUMBE?

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash informó que el accidente se habría producido por la inestabilidad del talud superior del cerro. Cabe resaltar, que esta nueva tragedia ocurre a una semana de la caída de un ómnibus que dejó nueve fallecidos y 40 heridos.


Temas Relacionados: ÁncashCamionetaDerrumbe

También te puede interesar:

DENGUE