Buenos Días Perú

20/05/2022

La Libertad: encuentran escondite subterráneo donde "Los Pulpos" retenían a víctimas de secuestro

Durante la intervención se capturó a Luis Jara (33) y Ever Gómez (32), quienes señalaban ser personas de la limpieza. La Policía cree que son parte de la organización criminal.

Foto: Andina



En Trujillo, región La Libertad, tras un paciente seguimiento, efectivos de la Policía Nacional hallaron hoy un escondite subterráneo, usado por la organización criminal "Los Pulpos" para retener a víctimas de secuestro, mientras negociaban su rescate.

La llamada "Caleta de los Pulpos" fue encontrada en una casa ubicada en  manzana P, lote 15 del centro poblado Alto Trujillo, donde  los criminales  habrían retenido al joven Alan Ríos Guevara, hijo de la regidora del distrito de El Porvenir, Sandra Guevara.

 

Se detuvo a dos personas

 

Según informaron las autoridades, este escondite estaba acondicionado con una refrigeradora, un colchón, frazadas, grilletes, sogas, una capucha, pastillas sedantes y otros implementos que eran utilizados con sus víctimas.

Durante el amplio operativo,  se capturó a  Luis Jara (33) y Ever Gómez (32). Pese a decir que solo se encargaban de la limpieza, la policía asegura que ambos detenidos pertenecen a la organización criminal Los Pulpos, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: El Escondite Del GordoLos PulposSecuestroSubterráneoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE