Nacionales

Martes, 17 de mayo del 2022

'Monstruo de Chiclayo': PJ evaluará recién en un mes el caso de hombre que violó a niña de 3 años

Por el momento, Enríquez García está recluido en el establecimiento penitenciario de Challapalca, luego que se le dictara nueve meses de prisión preventiva, tras los hechos registrados en abril.




El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo programó para el próximo 14 de junio la audiencia de control de acusación contra Juan Enríquez García, quien fue capturado el pasado mes de abril por secuestrar y violar a una menor de 3 años.

La audiencia será de forma virtual y estará a cargo de la jueza Mary Núñez Cortijo. Como se recuerda, la Fiscalía solicitó que se imponga la pena máxima de cadena perpetua al agresor y el pago de S/100,000 por concepto de reparación civil.

“Esperamos que se dicte el auto de enjuiciamiento, el cual contiene los medios de pruebas, actuados y otros de acuerdo a ley sobre el caso. Luego, que pase al juzgado colegiado correspondiente para el inicio del juicio oral. Estamos confiados en que se impondrá la máxima pena contra el acusado por los delitos de secuestro agravado y violación de menor”, expresó el abogado de la parte agraviada, Tito Esteves Torres.

Por el momento, Enríquez García está recluido en el establecimiento penitenciario de Challapalca, luego que se le dictara nueve meses de prisión preventiva, tras los hechos registrados el pasado 12 de abril.


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuenteFiscalíaViolador

También te puede interesar:

DENGUE