Nacionales

Martes, 17 de mayo del 2022

Pedro Castillo: mandatario lidera hoy Consejo de Ministros Descentralizado en la región Huánuco

Durante la reunión se elaborará la agenda de desarrollo territorial de Huánuco, recogiendo las propuestas de las autoridades y la población en general.




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones llegará hoy a Huánuco para dialogar con autoridades regionales, locales y representantes de la sociedad civil, en el XII Consejo de Ministros Descentralizado que se realizará en dicha región.

Durante la reunión, prevista desde las 10:00 horas, en el coliseo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, se elaborará la agenda de desarrollo territorial de Huánuco, recogiendo las propuestas de las autoridades y la población en general.

 

Proyectos y obras de inversión

 

El XII Consejo de Ministros Descentralizado iniciará con las palabras de bienvenida del alcalde provincial de Huánuco, José Villavicencio, y el gobernador regional, Erasmo Fernández, y la participación del premier Aníbal Torres Vásquez.

Posteriormente, intervendrán los alcaldes provinciales de Huánuco, así como representantes de la sociedad civil y los ministros de Estado, quienes darán a conocer los proyectos y obras de inversión que impulsa el Ejecutivo en Huánuco.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE