Nacionales

Lunes, 16 de mayo del 2022

Huancayo: decenas de menores en estado de ebriedad fueron intervenidos en “fiesta semáforo”

En el establecimiento se encontró gran cantidad de botellas de cerveza y de otros licores, cigarrillos y hasta preservativos. Un jovencito dijo que estaba celebrando su cumpleaños.

Foto Correo / Referencia



Cerca de 500 adolescentes fueron sorprendidos en una fiesta semáforo que se realizaba en un amplio local, en las afueras de la ciudad de Huancayo. Al notar la presencia de agentes de la Policía Nacional, los menores treparon paredes y otros corrieron para escapar y esconderse.

“Hemos encontrado cerca de 500 menores de edad, entre hombres y mujeres, reunidos sin respetar los protocolos contra el Covid-19, sin el distanciamiento social, es una de las llamadas fiesta semáforo, organizada también por menores de edad”, detalló un agente del Serenazgo.

 

Fueron entregados a sus padres

 

En el local se encontró gran cantidad de botellas de cerveza y de otros licores, cigarrillos y hasta preservativos. La mayoría de los muchachos estaban ebrios. Un jovencito dijo ser el responsable de la fiesta y que estaba celebrando su cumpleaños, pero todo era mentira.

Algunos muchachos, los que consumieron licor en exceso se enfrentaron a los agentes del orden para evitar su traslado a la sede policial, pero al final la autoridad se impuso. Los menores fueron llevados a la comisaría donde luego fueron entregados a sus padres.

 


Temas Relacionados: EbriosFiesta SemáforoHuancayoMenores

También te puede interesar:

DENGUE