Nacionales

Viernes, 13 de mayo del 2022

Cusco: capturan sujeto acusado de abusar de una menor de 13 años que captó por Facebook

Tras la denuncia de los padres de la niña, el hombre de 56 años fue detenido. Es acusado de la presunta comisión del delito contra la libertad sexual - violación de menor de edad.




En la ciudad del Cusco, un hombre de 56 años fue detenido cuando se hallaba al interior de  un hostal con dos menores de edad, a quienes había captado por las redes sociales y les había ofrecido dinero a fin de sostener relaciones con ellas.

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Wilfredo R.,  tenía un perfil de Facebook falso, en el que aparentaba ser un adolescente de nombre Willy Ramos, con el que contactó a dos menores de edad de la provincia de Urubamba.

 

Entrego a la  menor 250 soles

 

Ellas, de nombres Gerely y Azumi, no asistieron a su escuela y decidieron viajar al Cusco para encontrarse con el supuesto muchacho, así que tras llegar llamaron al número que se les había proporcionado y Wilfredo R. apareció en escena.

Tras decirle que su sobrino no pudo venir, las llevó a pasear por la ciudad y luego las convenció para ir a un hotel, donde solo tuvo sexo con una de ellas, la otra permaneció en el baño del cuarto, por el encuentro sexual le dio a la niña 250 soles.

 

Delito contra la libertad sexual

 

Tras unas semanas, el hombre las vuelve a contactar, pero esta vez las muchachas le contaron a sus padres, ellos lo denunciaron a las autoridades, quienes le tendieron una trampa al sujeto y lo detuvieron  in fraganti. Es acusado de la  presunta comisión del delito contra la libertad sexual - violación de menor de edad.

 

 


Temas Relacionados: AbusadorCuscoDetenidoMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE