Nacionales

Martes, 10 de mayo del 2022

Pasco: varias familias damnificadas tras incendio que redujo a cenizas casas y comercios

El siniestro se inició la noche del domingo, hasta el momento se desconoce las causas del incendio, no se descarta un cortocircuito en una de las casas.

Foto Correo



Al menos cinco familias resultaron damnificadas tras el voraz incendio  que se registró en el caserío de Tingo Mal Paso, distrito de Pozuzo, en la provincia de Oxapampa, región Pasco. El cual no solo afectó casas, también seis comercios.

El siniestro se inició  la noche del domingo, hasta el momento se desconoce las causas del incendio, no se descarta un cortocircuito en una de las casas. Las familias afectadas piden urgente ayuda a las autoridades ya que lo perdieron todo.

 

Colonia austroalemana

 

Como se sabe, este lugar es habitado por una colonia austroalemana dedicada a   la ganadería y la agricultura. La zona  se destaca por ser  muy  visitada por turistas nacionales y extranjeros. Afortunadamente, el siniestro no dejó heridos ni fallecidos.

Tras el incendio, la municipalidad de Oxapampa hizo  llegar importante ayuda para atender las necesidades básicas  de las familias damnificadas,  como es alimentación, ropa y útiles para los estudiantes que lo perdieron todo en el incendio.

 

 


Temas Relacionados: CasasComerciosDamnificadosIncendio

También te puede interesar:

DENGUE