Nacionales

Sábado, 07 de mayo del 2022

Polémica en Arequipa: alcalde contrató strippers para homenajear a las madres del municipio

Ante las críticas, el burgomaestre señaló que el show fue parte de la algarabía que se vivía y que los gastos no se cubrieron con el presupuesto municipal.

Foto El Popular



A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, José Supo Condori, alcalde de Paucarpata, en Arequipa, decidió agasajar a las 80 madres que laboran en la comuna con un show de Strippers, desatándose la polémica entre los residentes del distrito.

El evento  se realizó el último viernes  6 de mayo en un restaurante de la calle Colón. Antes de la presentación de los muchachos, las invitadas degustaron  un sabroso almuerzo, sirvieron chuleta de cerdo con papa gratinada y ensalada de verdura.

 

Dinero no salió del presupuesto municipal

 

Según testigos, cuando finalizó el almuerzo,  el alcalde subió al estrado  y dijo: “Les traemos esta sorpresa, esperemos que les guste”. Y aparecieron cuatro strippers vistiendo   ropa muy ajustada, quienes empezaron a bailar entre las mesas.

La  presentación de estos jóvenes duró una hora, en varios momentos sacaron a bailar a algunas madres. Ante las críticas, el burgomaestre señaló que el show fue parte de la algarabía que se vivía y que los gastos no se cubrieron con el presupuesto municipal.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeArequipaBaileMadresStrippers

También te puede interesar:

DENGUE