Nacionales

Sábado, 07 de mayo del 2022

Ayacucho: encapuchados armados asaltan a pasajeros de ómnibus que se dirigía a Lima

Tras el asalto, los ladrones se marcharon en dos autos que los esperaban metros más allá, no sin antes amenazar a los pasajeros y conductor con matarlos si pretendían detenerlos.

Foto El Popular



Los 40 pasajeros de un bus de la empresa Los Chankas pasaron el susto de sus vidas, luego que un grupo de delincuentes los asaltaron, cuando viajaban desde Andahuaylas con destino a la ciudad de Lima, con escala en Ayacucho.

El atraco se registró la noche del último jueves 5 de mayo, a dos kilómetros de la  ciudad de Ayacucho, en el sector de Yanapiruro – Chiara. Los asaltantes cerraron la vía con palos y piedras, logrando que el bus se detenga.

 

Disparos al aire

 

Luego aparecieron 7 sujetos encapuchados, provistos de pistolas, quienes con amenazas hicieron que el conductor cambie de ruta por una trocha carrozable, donde despojaron con violencia  de sus pertenencias a los pasajeros.

Tras el asalto, los ladrones se marcharon en dos autos que los esperaban metros más allá, no sin antes amenazar a los pasajeros y conductor con matarlos si pretendían detenerlos o seguirlos, realizaron disparos al aire.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoAyacuchoBusDisparosPasajerosRobo

También te puede interesar:

DENGUE