Nacionales

Viernes, 06 de mayo del 2022

La Libertad: Iglesia dona equipos médicos a Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas

En calidad de donación fueron entregados los equipos que favorecerían la atención de los pacientes neoplásicos referidos a este centro de salud, de la ciudad de Trujillo.

(Foto: Correo)



La Asociación Peruana de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó equipos médicos como donación al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, de la ciudad deTrujillo, por lo que el Dr. Marco Gálvez Villanueva, director del Iren Norte, resaltó que esta ayuda favorece a fortalecer el departamento de farmacia del instituto de salud.

 

“Un congelador, una cabina de flujo de bioseguridad, un equipo de biodestilación y también una encapsuladora automática portátil. Eso significa que nuestros pacientes se van a beneficiar. Van a tener una mejor atención porque será más ágil” manifestó Gálvez Villanueva.

Asimismo el doctor no pudo evitar demostrar su agradecimiento por dicha acción, señalando que este centro estará equipado con máquinas de última generación, lo que le brindará la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

(Foto: Correo)

Por otro lado, Adelson Quispe, portavoz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y también presidente de la Estaca-Trujillo, señaló que este acto de buena fe, no sería el único, ni el último que se realice en nombre de la asociación

“No va a ser la última vez, seguiremos apoyando en lo que necesiten. La iglesia siempre se ha caracterizado por hacer donaciones, no solamente en el sector salud, sino en todos los sectores que hemos podido ver que tienen necesidades”, acotó Quispe.


Temas Relacionados: DonacionesIglesiaSalud BucalTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE