Nacionales

Viernes, 06 de mayo del 2022

Huancayo: apuñalan a estudiante que se resistió al robo de su moderno celular

Afortunadamente la muchacha no fue herida de gravedad, por lo que permanecerá hasta mañana en observación y luego será dada de alta, indicaron los médicos.




Hilda C. (18) estaba camino a su casa, cuando tres  sujetos la interceptaron para robarle su celular, ella se resistió y los maleantes la apuñalaron. El suceso se registró la tarde de ayer en el sector de Cerrito de la Libertad, en Huancayo. Fue trasladado al hospital Carrión.

Según contó la agraviada,  puso resistencia al asalto  ya que en el móvil, que hace solo unas semanas había adquirido, tenía todos sus trabajos universitarios, por eso fue  atacada con gran violencia, pese a sus ruegos a los maleantes para que no le hicieran daño.

 

Ladrones son intensamente buscados

 

Afortunadamente, la muchacha no fue herida de gravedad, por lo que permanecerá  hasta mañana en observación y luego será dada de alta, indicaron los médicos. Las autoridades buscan intensamente a los asaltantes, que serían los mismos que tienen aterrorizados a los vecinos de la zona por sus violentos robos.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCelularEstudianteHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE