Nacionales

Domingo, 01 de mayo del 2022

Huancayo: sujeto apuñala 10 veces a vecino acusándolo de ser amante de su esposa

El atacante huyó creyendo que había matado a su vecino, al que acusaba de tener una relación con su pareja. Es intensamente buscado por las autoridades.




Dominado por la ira, un albañil irrumpió en la casa de su vecino y lo apuñaló 10 veces. El agraviado, de 29 años,  se encuentra hospitalizado en estado grave, tiene el pulmón perforado. El atacante  huyó creyendo que había matado a su vecino, al que acusaba de tener una relación con su esposa.

El ataque se registró el lunes último. “Me han querido matar”, es lo que le dijo Lumer  B. (29), a su hermano Saúl, quien llegó, informado por los vecinos,  hasta la casa de la Av. José Santos Chocano s/n en el distrito de Pilcomayo para auxiliarlo. Fue evacuado al hospital Carrión de Huancayo.

 

Atacante  juega fútbol por el equipo “Cruceiro”

 

Según se conoció, la víctima descansaba en su casa cuando Wynton S. (39), comenzó a tocar insistentemente el timbre de la puerta, el agraviado abrió y sin mediar palabra fue atacado a cuchillazos, recibió  10 cortes en distintas partes del cuerpo. Su pronóstico es reservado, hoy lucha por su vida.

Testigos señalan que el  furibundo albañil, quien  juega fútbol por el equipo “Cruceiro” de Pilcomayo, tras finalizar el entrenamiento bebió algunas cervezas con sus  amigos, quienes le habrían dicho  que  su pareja, Cleyry, lo engañaba con Lumer B., por lo que fue a su casa, cogió un acuchilló y lo atacó.

 

 


Temas Relacionados: AlbañilAtaqueDesvío VehicularHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE