Nacionales

Cae otro de “Los más buscados”: Capturan a exfuncionario de la comuna de Andahuaylas en Trujillo

El exfuncionario de la Municipalidad de Andahuaylas más buscado por la autoridades, Alexander Rafael Eustaquio Quispe, fue capturado por la Policía en la intersección de la avenida 5 de abril con calle Los Espinos, asentamiento humano Pesqueda III Etapa, ubicado en Trujillo

Este exservidor público de 45 años tiene una sentencia de 7 años de prisión y requisitorias vigentes por los delitos de colusión y peculado, y la captura solicitada por el 5to y 7mo Juzgado Penal de La Libertad, según los oficios 65 de fecha 11 enero de 2022 y 140 del 29 de marzo de 2022.

Además hay otra requisitoria emitida por el 3er Juzgado Penal de Lima con Oficio 512 del 28 de diciembre 2021; de la misma manera por el Juzgado Penal de Abancay- Apurimac con Oficio 391 del 20 de enero de 2022.

Eustaquio Quispe se encontraba incluido en el programa de Recompensas del Ministerio del Interior “Los más buscados” y se ofrecía S/15 mil de recompensa para cualquier que brindara información sobre su paradero.

 

También te puede interesar